Sevilla - Valencia de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

El Sevilla viene de empatar frente al Madrid

El Valencia atraviesa una liga para el olvido

Real Madrid - Sevilla

Real Madrid - Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

El fútbol no se detiene ni un solo instante. Esta semana no podremos respirar sin que un partido no se esté librando en algún punto de la geografía española. Así, mientras se disputan los últimos partidos de la jornada 35, la jornada 36 está cerca de comenzar, concretamente el martes 11 de mayo, extendiéndose a lo largo de la semana hasta el jueves 13 del mismo mes. Es posible que durante esta semana se decida cuál será el campeón de LaLiga Santander. Actualmente hay tres contendientes claros: Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, un descolgado Sevilla sigue manteniendo unas mínimas opciones. Esta jornada se celebrará un partido entre el Sevilla y el Valencia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Si el Sevilla quiere tener opciones a LaLiga Santander tiene que hacerlo perfecto.

Así, el equipo local cuenta con el factor cancha, aunque en esta ocasión se jugará -cómo viene siendo habitual- sin público. Cuentan con 71 puntos y se colocan en la cuarta posición de la tabla.

Por su parte, los visitantes se posicionan en la décimotercera casilla del tablero después de conseguir 39 puntos en sus partidos.

Podremos seguir este partido el día miércoles 12 de mayo a las 19:00 horas. Asimismo, se televisará a través de MiTele Plus y de Movistar LaLiga. Por ello, necesitaremos de una suscripción a cualquiera de estos servicios para poder verlo.