El Sevilla sigue sin ganar en liga

El Almería remontó el tanto de Óliver, gracias a los goles de Sadiq y Ramazani

Los de Julen Lopetegui atraviesan una mala racha y suman tan solo 1 punto en tres jornadas

Resumen, goles y highlights del Almería 2-1 Sevilla de la jornada 3 de LaLiga Santander

El Almería se llevó su primera victoria de la temporada gracias a los goles de de Ramazani y Umar Sadiq. El sevilla consigue su segunda derrota consecutiva sumando únicamente un punto de nueve. / LaLiga

Alex González

No levanta cabeza el Sevilla, que a la plaga de lesiones se le suma la mala racha deportiva. El conjunto hispalense hizo un primer tiempo para dejar sentenciado el partido pero el Almería aguantó, supo sufrir y le acabó dando la vuelta para conseguir, ante su público, su primer triunfo en el regreso a Primera División.

Almería - Sevilla FT

LaLiga Santander

2
1
Alineaciones
Almería
Fernando; Pozo (Mendes, 74'), Kaiky (Chumi, 74'), R. Ely, Babic, Akieme; Samu Costa, Eguaras (De la Hoz, 46'), Robertone (Curro, 82'); Ramazani (Baptistao, 80') y Sadiq
Sevilla
Bono; Navas (Ocampos, 65'), Nianzou, Rekik (Carmona, 58'), Telles; Óliver (Delaney, 58'), Fernando, Jordán (Isco, 58'); Lamela (En-Nesyri, 65'), Mir y Papu Gómez

El partido empezó con un ritmo endiablado y en apenas dos minutos ya habíamos visto dos ocasiones clarísimas, una para cada equipo, con los porteros como protagonistas para evitar que se moviera el marcador. Estaba el partido muy abierto pero seguía el Sevilla teniendo las más claras. El guardameta del Almería, Fernando, volvió a sacar una mano prodigiosa para evitar que Lamela adelantara a los suyos. Entre ocasión y ocasión, llegó la jugada polémica del partido. Un pisotón de Rekik sobre Robertone, en un balón dividido, pudo ser la segunda amarilla para el central neerlandés pero Gil Manzano no lo consideró así. Los de Lopetegui siguieron atacando y finalmente, la insistencia del Sevilla dio sus frutos cuando a la media hora Óliver Torres abrió el marcador con un testarazo soberbio. Puso Telles un caramelo desde la izquierda para que en velocidad entrara el '21' y la pusiera pegadita al palo, lejos del alcance Fernando.

El gol espoleó a los hispalenses que tuvieron el segundo de nuevo en las botas de Lamela, que se entendió a la perfección con Mir. Pero cuando peor lo estaba pasando el conjunto de Rubi, llegó el tanto del empate. Pozo la puso de cabeza al espacio y Ramazani se adelantó a Nianzou, metiéndose en el área y batiendo por bajo a Bono.

Lopetegui y los suyos no se podían creer que se fueran al descanso con empate, y posiblemente eso les pasó factura en la reanudación porque fueron una sombra. Costa obligó a lucirse a Bono nada más arrancar y Sadiq tuvo el segundo tras una cabalgada por banda donde dejó totalmente en evidencia a Rekik.

Antes de la hora de partido, una acción ofensiva de Robertone acabó con un pase desde la línea de fondo para que Sadiq la empujara a placer y pusiera por delante a los indálicos. Pero no paró ahí el Almería, que con el Sevilla absolutamente grogui tuvo las mejores ocasiones de la mano de Robertone, Sadiq y Ramazani.

Aguantó el chaparrón el Sevilla, que acabó despertando, y tuvo ocasiones suficientes para empatar pero la falta de acierto y un enorme Fernando privaron a los de Lopetegui de llevarse por lo menos 1 puntito.