El Sevilla se rinde a Munir

Munir colabora con un doblete en la goleada al Rayo

Munir colabora con un doblete en la goleada al Rayo / LALIGA

En el Sevilla están encantados con el fichaje de Munir el Haddadi. El delantero recaló en el mercado invernal en el club hispalense procedente del FC Barcelona y ha cumplido con todas las expectativas que los nervionenses habían puesto en su incorporación.

El club rojiblanco ha destacado en un informe los registros goleadores que ha exhibido el delantero madrileño en sus cinco meses en el Sánchez Pizjuán, en comparación a su bagaje en el FC Barcelona y en el Valencia, club en el que jugó como cedido.

Munir ha anotado siete goles, cinco en la Liga Santander y dos en la Europa League, en 20 partidos, lo que significa un promedio de 0,35 goles por partido, solo superado por los 0,37 goles por partido que anotó el curso pasado en el Alavés, donde firmó 14 tantos en 27 encuentros.

En el Barça promedió 0,21 goles, producto de 12 dianas en 56 partidos. Y en el Valencia, 0,19; tras anotar 7 tantos en 36 choques.

A sus 24 años, Munir ha colaborado decisivamente en la clasificación del Sevilla para disputar la Europa League del próximo curso