El Sevilla, a punto de fichar a un defensa central del Ajax

Maximilian Wöber en una disputa áerea

Maximilian Wöber en una disputa áerea / AFP

Sport.es

El Sevilla ultima los flecos pendientes para firmar al central zurdo del Ajax Maximilian Wöber a cambio de 14 millones de euros. Cabe mencionar que el conjunto holandés lo fichó el verano pasado por 7,5 millones procedente del Rapid de Viena y, ante la falta de oportunidades que está teniendo en Holanda, el futbolista vería no vería con malos ojos una incorporación al conjunto andaluz.

Informa De Telegraaf que el acuerdo está muy carca,y que incluso el propio Overmars, actualmente director deportivo, ha confirmado que mantienen negociaciones con el equipo nervionense. A sus 20 años, Wöber es una clara promesa, de una importante envergadura (1,89 metros) y buen control de balón. Y también es zurdo, una cualidad que requería el técnico Pablo Machín para completar su puzzle defensivo.

Wöber es un futbolista que ya ha debutado con la absoluta de Austria, aunque sí es cierto que esta temporada ha jugado sólo diez encuentros al tener por delante a <strong>Matthijs De Ligt</strong> y a Daley Blind, dos futbolistas vitales en el esquema de Erik ten Hag.