Sport.es Menú

El Sevilla prepara su visita al Camp Nou con André Silva y canteranos

Los de Machín han completado su segunda sesión de la semana aún con muchas ausencias

El partido ante el Barcelona se prevé decisivo para definir las primeras plazas de la clasificación

André Silva ha sido el primero de los internacionales en volver a Sevilla
André Silva ha sido el primero de los internacionales en volver a Sevilla | EFE

El Sevilla ha completado el segundo entrenamiento de la semana antes de enfrentarse al Barcelona para defender el liderato de LaLiga en el Camp Nou. En esta sesión, el Pablo Machín ha contado con el delantero portugués André Silva y con varios jugadores del filial sevillista.

EFE

André Silva, segundo máximo goleador en liga, fue en la sesión vespertina del lunes el primero de los internacionales en incorporarse, tras anotar un gol ante Polonia y no jugar ante Escocia, y este martes ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Machín.

Machín ha dirigido en la ciudad deportiva sevillista su segunda sesión semanal con vistas al compromiso del sábado (20.45 horas) ante el conjunto de Ernesto Valverde en un partido en el que se dirimirá el liderato liguero.

Para el entrenamiento de hoy, el entrenador castellano ha recurrido al portero del Sevilla Atlético Lucho García y los defensas Josema Espinar, José Amo y Javi Vázquez.

Aún restan por incorporarse a la disciplina sevillista el portero checo Tomas Vaclík, el central danés Simon Kjaer, el argentino Franco Vázquez y el holandés Quincy Promes.

El conjunto de Machín volverá a ejercitarse mañana a las 10.30 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil