Sport.es Menú

El Sevilla prepara el enfrentamiento ante el Barça

Machín ha empezado a preparar el partido ante el Barcelona en el que se esperan un choque de titanes

El técnico sevillista ha aprovechado la situación para pedir refuerzos en el mercado de invierno

Machín prepara el choque ante el Barça
Machín prepara el choque ante el Barça | Sevilla FC

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha empezado a preparar el próximo partido ante el Barcelona, correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander. Tras la victoria ante el Celta de Vigo por 2-1, los de Nervión afrontan este nuevo partido con el objetivo de mejorar los resultados de sus últimas visitas al Camp Nou, donde tan sólo han cosechado dos empates en sus quince últimas visitas en Liga.

Albert Aubach

Machín ha contado en el entrenamiento con los jugadores que tiene disponible. Algunos han disputado encuentros con su respectiva selección y por el momento no se encuentran disponibles, aunque sí que ha aprovechado el regreso de André Silva, delantero que vuelve tras anotar en la victoria de Portugal ante Polonia.

El técnico sevillista quiere que su conjunto siga en la buena línea mostrada en ese inicio de temporada, y para ello alineará en el once titular a los que estén en mejores condiciones físicas. Por eso, no se descarta que haya rotaciones. Machín podría así dar entrada a jugadores que hasta ahora no han tenido los minutos que esperaban o que vuelven por lesión, como son los casos de Escudero y Mercado.

MACHÍN PIDE REFUERZOS

Aún con el contundente inicio en Liga, Machín no se ha olvidado de la directiva a la que le pidió fichajes en verano. El soriano se quedó sin el central y el delantero extra que pidió, y ha aprovechado para recordar que no puede pasar el mercado de enero sin reforzarse.

Es obvio que tendremos que reforzar la plantilla. Sabéis que ya se habló de traer por lo menos dos posiciones y al final se decidió que no vendrían y que lo valoraríamos más adelante, para ver si podíamos encontrar a los jugadores ideales en el mercado de invierno”, ha dicho Machín.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil