El Sevilla planteará la renovación a Sampaoli

EFE

El presidente del Sevilla, José Castro, adelantó este miércoles su intención de ampliar el contrato de Jorge Sampaoli, saliendo al paso de las críticas que ha recibido el entrenador argentino tras encadenar cuatro partidos sin ganar en los que, además, se ha visto apeado de la Champions League.  

"Apoyamos a Sampaoli para seguir ganando. Su renovación, sin prisa pero sin pausa. Hablamos de futuro de jugadores y de su futuro. Tiene una temporada, pero queremos ampliarle otra. Está encantado y nosotros también", aseguró Castro.

El máximo mandatario hispalense recordó: "Todos los profesionales tienen sus momentos bueno y menos buenos. A Emery se le renovó en los peores momentos luego llevó al Sevilla a ganar tres títulos. Estoy encantado con Sampaoli".

Con este mensaje, Castro pretende atajar también los rumores que sitúan a Sampaoli como uno de los principales candidatos a tomar el relevo de Luis Enrique en el banquillo del FC Barcelona.

El Sevilla no está en venta

Preguntado por hipotéticas propuestas para comprar paquetes accionariales del Sevilla, Catro reconoció: "Es verdad que hay intermediarios interesados, pero no hay ofertas serias".

El presidente añadió que "ningún grupo" de los que conforma el mapa accionarial de la entidad "está estudiando ofertas ni tienen intenciones de vender unas acciones que no están en venta".