El Sevilla negocia los fichajes de Nolito y Jesús Navas

Nolito está harto de su situación en el City... y apunta al Sevilla

Nolito está harto de su situación en el City... y apunta al Sevilla / AFP

Sport.es

En una entrevista en el 'Partidazo' de la cadena Cope, el presidente del Sevilla, José Castro, reconocío que el club hispalense está intentando cerrar los fichajes de Nolito y Jesús Navas.

Nolito, que llegó el pasado Mes de junio al Manchester City de la mano de Guardiola como uno de los fichajes estrella del club 'Citizen' apenas ha tenido protagonismo en el equipo y, harto ya de su situación, en las últimas semanas ha reconocido que está por volver a la Liga española.

Hace unos días Nolito se dejó ver en una heladería de Sevilla acompañado del nuevo director deportivo del club sevillista, Óscar Arias, y la imagen de ambos levantó todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

José Castro, sin embargo, aseguró que el encuentro de Nolito y Óscar Arias "fue una casualidad. Cinco minutos después Nolito también se encontró conmigo". Aunque el presidente también reconoció que "Sí, claro que nos gustaría ficharlo si podemos. De hecho ya habíamos hablado con Nolito antes de ese helado, estamos en negociaciones pero todavía no podemos decir nada. Lo lógico y sensato es esperar a que Eduardo Berizzo esté aquí".

El presidente del Sevilla también admitió que "estaríamos encantados de que Jesús Navas estuviera con nosotros. Estamos negociando y esperamos llegar a un acuerdo pronto".

Navasllegó al manchester City en 2013 procedente del Sevilla y el club ha decidido no renovar su contrato, que acababa el 30 de junio. El jugador está libre y su regreso al Sánchez Pizjuán parece cantado.