Sevilla - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto blanquirrojo suma dos victorias y dos derrotas en sus últimos partidos

Los dirigidos por Javier Aguirre, así mismo, acumulan dos conquistas y dos pérdidas

El Sevilla necesita seguir sumando puntos para no volver a caer en la zona de puestos rojos

El Sevilla necesita seguir sumando puntos para no volver a caer en la zona de puestos rojos / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con la Jornada 21 de LaLiga Santander 2022-2023, el Sevilla y el Mallorca disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Sánchez-Pizjuán.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se encuentra posicionado en el decimosexto lugar de la clasificación, sumando 21 puntos y -8 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, cayeron contra el Barcelona (3-0), derrotaron al Elche (3-0), vencieron al Cádiz (1-0) y perdieron ante el Girona (2-1).

De igual forma, la escuadra de Javier Aguirre se ubica en la décima plaza de la tabla, donde se hallan con 28 puntos y -2 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Real Madrid (1-0), una derrota frente al Cádiz (2-0), una victoria sobre el Celta de Vigo (1-0) y una derrota frente al Osasuna (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Sevilla y el Mallorca con motivo de la Jornada 21 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.