El Sevilla lo tiene hecho con Reine-Adelaïde y Gattoni, al caer

El centrocampista del Lyon será jugador del Sevilla

El defensor argentino está negociando con el club

Reine-Adélaïde en un partido con el Lyon

Reine-Adélaïde en un partido con el Lyon / EFE

Marc Bou

El ‘sprint’ final del Sevilla en el mercado invernal traerá consigo dos incorporaciones más para Jorge Sampaoli, todo a fin de recomponer el camino en LaLiga Santander y evitar a toda costa el coqueteo que han tenido hasta ahora con la zona de descenso. A los ya incorporados Loïc Badé y Lucas Ocampos -regresa de cesión- se le sumarán dos nombres más.

El primero de ellos, cerrado según ‘Estadio Deportivo’, será Jeff Reine-Adélaïde. El mediocampista ofensivo del Lyon llegará al Sánchez Pizjuan cedido con una opción de compra de 12 millones de euros. 

Surgido en las inferiores del Arsenal, Reine-Adélaïde ha disputado 14 partidos esta temporada con el Lyon y es conocido de Sampaoli durante su paso por la Ligue 1. El entrenador argentino avaló el fichaje y Monchi hizo lo posible para conseguirlo, abaratando costos con el préstamo y una opción de compra mucho menor a lo que el Lyon pagó en su momento por él, unos 25 millones de euros.

ESPERANDO UNA SALIDA

El otro nombre es el del central argentino de 23 años Federico Gattoni. El futbolista se negó a renovar su contrato con San Lorenzo y la prioridad es ir a Nervión lo antes posible, aunque hay un problema: con el fichaje de Reine-Adélaïde están todos los cupos llenos. El arribo de Gattoni dependerá de una salida. Januzaj parece ser el más opcionado a marcharse.