El Sevilla hace oficial el fichaje de Roque Mesa

Así anunciaba el Sevilla la incorporación de Mesa

Así anunciaba el Sevilla la incorporación de Mesa / TWITTER

SPORT

El Sevilla F.C. ha confirmado en sus redes sociales el fichaje del volante Roque Mesa. Su llegada al club de Nervión se da tras intensas negociaciones, que finalmente han desembocado en el visto bueno del Swansea City, equipo en el que militaba hasta ahora.

La operación finalmente se tasó en una cesión con opción de compra de 10 millones de euros, que se haría efectiva al final de la presente temporada y que lo ligaría a la escuadra andaluza por cuatro años más.

Mesa era un viejo anhelo del Sevilla, que estuvo a punto de cerrarlo al comienzo del ciclo Sampaoli en el 2016. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, y el centrocampista partió con rumbo a la Premier League, donde no tuvo la continuidad que esperaba, disputando apenas 11 encuentros ligueros.

El hombre que debutó como profesional con Las Palmas en el 2011 espera poder revivir en Sevilla esos buenos momentos que tuvo como jugador canario, donde fue clave para su ascenso y posterior permanencia en primera división.