Sevilla - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto blanquirrojo se encuentra en la cuarta posición

Los de Rubén Torrecilla consiguieron un empate en su última disputa

Tras cuatro jornadas sin ganar, el Sevilla ha caído hasta la cuarta posición de la tabla

Tras cuatro jornadas sin ganar, el Sevilla ha caído hasta la cuarta posición de la tabla / AS

Ronald Goncalves

Para iniciar con la Jornada 31 de LaLiga Santander, este viernes se desarrollará el encuentro entre el Sevilla y el Granada, pautado para desenvolverse en el Sánchez-Pizjuán.

Así, pues, la escuadra dirigida por Julen Lopetegui asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Barcelona (1-0), un empate con la Real Sociedad (0-0), un empate con el Rayo Vallecano (1-1) y un empate con el Deportivo Alavés (0-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 4 de la clasificación, donde se hallan con 57 puntos y +20 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Rubén Torrecilla está posicionado en el décimo sexto lugar de la clasificación, sumando 29 puntos y -15 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Rayo Vallecano (2-2), una victoria sobre el Deportivo Alavés (3-2), una derrota contra el Elche (1-0) y una derrota ante el Valencia (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Sevilla y el Granada de la Jornada 31 de LaLiga Santander se realizará el viernes 8 de abril a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a GOL.