El Sevilla espía a Dani Olmo

Así juega Dani Olmo, excanterano que gusta al Barça

Así juega Dani Olmo, jugador en la órbita del Barça / SPORT.es

Albert Aubach

Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, es el encargado de llevar a cabo los fichajes para el equipo hispalense, y aunque recientemente reconoció que el mercado invernal le deja dudas, ya sea por precio o disponibilidad de los jugadores, lo cierto es que su trabajo no cesa. De acuerdo con Estadio Deportivo, el equipo andaluz ha enviado a varios ojeadores a espiar al Dinamo de Zagreb, equipo croata que cuenta con varios jugadores que empiezan a despuntar en Europa.

Dani Olmo, internacional sub 21 con España que juega como extremo izquierdo, es uno de los principales nombres que manejan los ojeadores del Sevilla. Su entorno más cercano es consciente de que varios clubes, entre ellos el FC Barcelona, llaman a la puerta del jugador catalán, aunque de momento ya han dicho que se mantienen cautos.

Otro de los nombres que destacan es el del bosnio Amer Gojak, centrocampista ofensivo de 21 años que tiene todo lo que el club de Nervión busca para darle el relevo de Banega. Internacional con su país, acumula dos goles y tres asistencias en lo que llevamos de temporada.