El Sevilla confirma a Montella y echa a Óscar Arias

Montella, cesado por el Sevilla

Montella, cesado por el Sevilla / SPORT

sport.es

El Sevilla ya ha tomado sus primeras decisiones tras la debacle de la final de la Copa del Rey. La primera víctima será el director deportivo, Óscar Arias, que será destituido a finales de temporada tal y como anunció el presidente, Pepe Castro. Asimismo, el club hispalense confirmó en su cargo al entrenador, Vicenzo Montella, hasta finales de temporada. Lo que suceda a partir del 30 de junio será otra cosa. Castro aseguró que Montella les había transmitido "fuerza" en la reunión que mantuvieron tras la final copera y el club le dará una nueva oportunidad para que meta el equipo en Europa.

Fue otro día tenso en Sevilla, ya que la directiva se reunió mientras muchos aficionados se agolpaban a las puertas del club pidiendo dimisiones. Incluso, algunos aficionados aporrearon las puertas del club a medida que iban pasando las horas. Pasadas las diez de la noche, los consejeros salieron y el presidente explicó las medidas a tomar.

El Sevilla prescinde de Óscar Arias, un director deportivo que suplió a Monchi tras su marcha a la Roma. Formaba parte de su equipo y el club quiso darle las riendas para que siguiese con el exitoso modelo. Los fichajes no han cumplido las expectativas y el Sevilla ha optado por darle salida buscando un nuevo director deportivo en el mercado.