El Sevilla cerrará esta tarde el fichaje de Munas Dabbur

Munas Dabbur, máximo goleador de la Europa League, será la nueva incorporación del Sevilla

Munas Dabbur, máximo goleador de la Europa League, será la nueva incorporación del Sevilla / AFP

Sport

La Dirección Deportiva del Sevilla está cerca de cerrar otro fichaje después de los dos refuerzos ya oficializados en este mercado invernal, Munir Wöber.

El último en llegar sería Munas Dabbur, delantero del RB Salzburgo, que podría recalar en Nervión de cara la próxima temporada. El fichaje, según informa ElDesmarque, se cerrará esta misma tarde por unos 15 millones de euros más pluses.

El delantero del Salzburgo es el actual máximo goleador de la Europa League, con seis tantos. Tiene 26 años y ha ido convocado con la selección absoluta de Israel 11 veces. Con su equipo, el Salzburgo, lleva nueve goles, siendo también el máximo goleador en esta competición.

Munas Dabbur es un 9 al que le gusta jugar cerca del área. Si bien una de sus mayores cualidades residen en su poderío físicoDabbur es un delantero con capacidad para desbordar en el 1x1 cuando encara al rival en velocidad.

Tiene un tren inferior y superior fuertes que lo hacen muy estable y le permiten ganar con frecuencia los duelos. Además, técnicamente es un jugador correcto con capacidad para relacionarse tanto en espacios largos como también en espacios más reducidos.