El Sevilla, a la caza del 'nuevo Lenglet'

Djiku, en uno de los últimos partidos con su equipo en la Ligue 1

Djiku, en uno de los últimos partidos con su equipo en la Ligue 1 / AFP

Alba López

La salida de Clément Lenglet ha provocado un auténtico tsunami dentro de la dirección deportiva sevillista, que trabaja a destajo para llenar el vacío dejado por el fino central francés. En un principio, los hispalenses habían puesto sus miras en el internacional croata Caleta Car, pero según aseguran en Francia el jugador del Salzburgo estaría cerca de firmar por el Olympique de Marsella.

El 'plan b', sin embargo, ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Alexander Djiku, un zaguero de 23 años formado en el Bastia y enrolado actualmente en las filas del Caen, donde la temporada pasada disputó 28 partidos. La operación nunca debería superar los 10 millones de euros.

En otro orden de cosas, Joaquín Caparrós habló de la situación de N'Zonzi y se mostró tajante: "Tiene dos años de contrato con nosotros. No he hablado con él pero sí nos hemos mensajeado. Esperamos que se proclame campeón del mundo. No hemos recibido ofertas por él, pero te digo —le dice al periodista— lo mismo que con Lenglet, su cláusula de rescisión es de 40 millones".