Sevilla - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Julen Lopetegui venció en su último enfrentamiento

Los de Álvaro Cervera se encuentran posicionados en el octavo lugar de la tabla

El Sevilla ha sumado 7 de los últimos 12 puntos de LaLiga que ha disputado

El Sevilla ha sumado 7 de los últimos 12 puntos de LaLiga que ha disputado / ABC de Sevilla

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Sevilla y el Cádiz se enfrentarán en su cita con la Jornada 20 de LaLiga Santander en el Sánchez-Pizjuán.

En primera instancia, los locales dirigidos por Julen Lopetegui se encuentran en la cuarta posición de la tabla, contando con un total de 33 puntos y un diferencial de goles de +7 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria contra el Deportivo Alavés (2-1), una derrota frente al Atlético de Madrid (2-0), una victoria sobre la Real Sociedad (3-2) y un empate con el Betis (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Álvaro Cervera está situada en la plaza número 8 de la competición, lugar donde se hallan con 24 puntos y un diferencial de goles de -7, es decir, en la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Levante (2-2), una conquista sobre el Deportivo Alavés (3-1), un empate con el Valencia (1-1) y un empate con el Valladolid (0-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Sevilla y el Cádiz de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 23 de enero a las 16:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.