Sevilla - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto blaugrana goleó al Valladolid en la última fecha

Se mantienen como uno de los cinco equipos invictos de esta temporada

Con doblete de Lewandowski incluido, el Barcelona sigue proyectando un futuro prometedor

Con doblete de Lewandowski incluido, el Barcelona sigue proyectando un futuro prometedor / Eurosport

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 4 de LaLiga Santander 2022-2023, el Sevilla y el Barcelona se enfrentarán en el Sánchez-Pizjuán a las 21:00 (CET) el próximo día sábado 3 de septiembre mediante Movistar LaLiga.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto blaugrana arribará a la disputa de forma invicta, siendo que han acumulado dos victorias y un empate en el transcurso de la actual campaña liguera. Específicamente, derrotaron al Valladolid (4-0), vencieron a la Real Sociedad (4-1) y empataron con el Rayo Vallecano (0-0).

Dado lo anterior, el equipo de Xavi Hernández está posicionado en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos y +7 en el diferencial de goles, ubicándose una de las cinco escuadras que aún no han perdido esta temporada. Delante de él, solo se encuentran el Real Madrid y el Betis, ambos con 9 puntos, quienes se enfrentarán en la próxima fecha.

HORARIO Y DÓNDE VER EL SEVILLA - BARCELONA EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Sevilla y el Barcelona con motivo de la Jornada 4 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.