Sevilla - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Julen Lopetegui venció en su último enfrentamiento

Los culés se encuentran posicionados en el cuarto lugar de la tabla

El Barcelona dejó caer unos puntos vitales contra el Cádiz al empatar en casa

El Barcelona dejó caer unos puntos vitales contra el Cádiz al empatar en casa / AS

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Sevilla y el Barcelona se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en el Sánchez-Pizjuán.

En primera instancia, los locales dirigidos por Julen Lopetegui se encuentran en la tercer posición de la tabla, contando con un total de 48 puntos y un diferencial de goles de +18 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Osasuna (2-0), una victoria sobre el Huesca (1-0), una victoria sobre el Getafe (3-0) y una victoria sobre el Eibar (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Ronald Koeman está situada en la plaza número 4 de la competición, lugar donde se hallan con 47 puntos y un diferencial de goles de +28, es decir, también en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Cádiz (1-1), una victoria sobre el Alavés (5-1), una conquista frente al Betis (3-2) y una victoria sobre el Athletic Club (2-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Sevilla y el Barcelona de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 27 de febrero a las 16:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.