Sevilla y Atlético de Madrid compiten por la última perla austríaca

Según informa 'Bild', hispalenses y colchoneros están interesados Christoph Baumgartner

El centrocampista del Hoffenheim, de 22 años, lleva tres cursos a buen nivel en la Bundesliga

Baumgartner (Austria) es uno de los jóvenes a seguir

Baumgartner (Austria) es uno de los jóvenes a seguir

SPORT.es

SPORT.es

Sevilla y Atlético de Madrid competirán por lograr el fichaje de una perla austríaca. Según 'Bild', Christoph Baumgartner es uno de los objetivos de mercado de ambos clubes de La Liga, que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por el jugador.

El centrocampista de 22 años milita en las filas del Hoffenheim y enlaza tres cursos en los que ha mostrado un rendimiento muy regular en la Bundesliga. En este periodo de tiempo, el internacional absoluto con Austria ha disputado 102 partidos oficiales en los que ha anotado 23 goles y ha repartido 9 asistencias.

El futbolista destaca especialmente en la mediapunta debido a su buena llegada y capacidad de rematadora. El jugador se siente cómodo en la segunda línea, entre el centro del campo y la zona atacante, aunque también tiene sacrificio defensivo cuando la situación lo requiere.

Baumgartner tiene contrato con la entidad alemana hasta junio de 2025 y su cláusula escalaría hasta los 30 millones de euros. El club andaluz no llegará a dicha cifra, pero sí que tiene una muy buena predisposición para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Si el Hoffenheim se ve obligado a vender por voluntad del jugador, lo hará al mejor postor.