Sevilla - Athletic Club de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Julen Lopetegui empató en su último partido

Los leones de San Mamés se encuentran en el octavo lugar de la tabla

En caso de ganar, el Athletic Club podría clasificarse a la Conference League

En caso de ganar, el Athletic Club podría clasificarse a la Conference League / AS

Ronald Goncalves

El Sevilla y el Athletic Club, con el objetivo de culminar con la Jornada 38 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán.

En primera instancia, los locales dirigidos por Julen Lopetegui se encuentran posicionados en la plaza número 4 de la clasificación con 67 puntos y +22 en el diferencial de goles y, por lo tanto, clasificados a la Champions League. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Atlético de Madrid (1-1), un empate con el Mallorca (0-0), un empate con el Villarreal (1-1) y un empate con el Cádiz (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Marcelino García Toral está ubicada en el octavo lugar de la tabla con 55 puntos y +8 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la Conference League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Osasuna (2-0), una derrota ante el Granada (1-0), un empate con el Valencia (0-0) y una victoria sobre el Atlético de Madrid (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Sevilla y el Athletic Club de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 22 de mayo a las 22:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL.