El Sevilla abre las puertas al regreso de Navas

Navas puede regresar al Sánchez Pizjuán

Navas puede regresar al Sánchez Pizjuán / EFE

EFE

El presidente del Sevilla, José Castro, reconoció este martes que "Jesús Navas -actualmente en el Manchester City inglés- puede ser uno de los jugadores en los que trabaja la dirección deportiva".

"Termina contrato y es de la casa de toda la vida", dijo.

El dirigente sevillista, en unas declaraciones a los periodistas después de hacer una ofrenda floral en la Hermandad de San Benito, que procesiona este martes en la Semana Santa de la capital andaluza, insistió en que ahora en el club no quieren "desviar ninguna atención" para centrarse en las siete jornadas que restan de LaLiga Santander y en las opciones de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

"Ahora mismo hay que confiar en la plantilla que está sacando estos buenos resultados, y esta plantilla es la que tiene que conseguir el objetivo que tenemos marcado, que es estar en Europa y en 'Champions'", apuntó el presidente.

No obstante, preguntado también por el lateral izquierdo Alberto Moreno, formado en el Sevilla y ahora en el Liverpool inglés, señaló que su posible vuelta es solo "una información" que ha aparecido pero de la que no tiene "constancia".

Navas acaba contrato a final de temporada y si al principio no entraba mucho en los planes de Guardiola, en las últimas fechas se ha convertido en titular jugando en la posición de lateral derecho.