Una victoria bajo la lluvia para despedir a Caparrós

MPL

En una lluviosa tarde en Sevilla, con una pobrísima entrada en el Sánchez Pizjuán, los pupilos de Caparrós quisieron despedir a su técnico con una victoria que se quedó corta (1-0). El solitario gol de Ben Yedder no hace justicia a lo que se vió sobre el campo: un buen Sevilla que se gustó y que si no anotó más goles fue por el acierto del guardameta visitante Pacheco.

112856

LaLiga

1
0
Alineaciones
Sevilla
Soria; Layún, Pareja, Lenglet, Sarabia; Vázquez, N'Zonzi (Pizarro, 46'), Roque, Nolito (Lara, 81'); Ben Yedder y Sandro (Muriel, 64').
Alavés
Pacheco; Martín Ag., Rodrigo Ely, Maripán, Adrián Diéguez (Pina, 71'); Sobrino, Torres, Wakaso, Burgui (Munir, 61'); Demirovic y Bojan (Ibai, 61').

La primera ocasión clara corrió a cargo del Alavés. Fue Rubén Sobrino quien, partiendo de banda izquierda, recortó hacia dentro y mandó un zurdazo estratosférico a la cruceta. Pero el Sevilla quería despedir la temporada con buen sabor de boca y ya desde los primeros compases llevó el peso del partido. El encuentro fue bastante parejo hasta que una indecisión de la defensa visitante permitió al Mudo Vázquez desbordar por la derecha y dejarle el tanto en bandeja al israelí Ben Yedder.

A partir del primer gol local las cosas cambiaron de forma abrupta. Los andaluces comenzaron a asediar la meta visitante: SandroBen Yedder y Vázquez gozaron de claras oportunidades, nutridos de balones por Roque Mesa y un inspirado Nolito. La más clara fue para el mediapunta argentino, que se topó sin embargo con la madera.

La segunda parte siguió la misma tónica. Sarabia se encontró de nuevo con el palo, y Soria hizo méritos para igualar el rendimiento de Pacheco con distintas manos de gran mérito. El final del encuentro terminó con el árbitro, Del Cerro Grande, actuando como cuarto colegiado debido a una dolencia en la pierna. Y con el debut del juvenil Lara, que dejó buenas sensaciones.