Serra Ferrer: "Me sentí humillado"

Serra Ferrer se despide pero deja la puerta abierta a un nuevo regreso

Serra Ferrer se despide pero deja la puerta abierta a un nuevo regreso / EFE

Sport.es

Serra Ferrer, en su 'tournee' por los diferentes programas deportivos de las emisoras de Sevilla, ratificó que su salida de la vicepresidencia deportiva del Betis le ha "dolido" y que se sintió "humillado" por Catalán, consejero delegado de la entidad verdibanca.

Lorenzo Serra Ferrer, que recordó mantiene la propiedad del 1% de las acciones del club que no piensa desprenderse por el compromiso que tiene con el beticismo, explicó que "me duele romper mi vínculo con el Betis. Me voy dolido". No dudó en ratificar que "en algunos momentos me sentí humillado" y aquí centro el punto de la diana en Catalán, consejero delegado. "Se metió en cosas que no debía", matizó.

No fue crítico con el presidente. "Se portó mejor", dijo. Las relaciones con Haro son buenas, explicó. "Tenía dos años de contrato y me hubiese gustado cumplirlos, pero me invitaron a salir", dijo.

Serra Ferrer quisó dejar claro que "yo solo no decidí prescindir de Setién. La afición no estaba contenta" y matizó que "no se ha sacado todo el partido a la plantilla, una gran plantilla". Pese a que ya ha dejado el club, reconoció que tuvo la oportunidad de saludar a Rubi. "Es un técnico que sigo desde hace años, creo que puede dar el equilibrio que le ha faltado al equipo".

Por último, el balear dejó claro que en el futuro no descarta volver al Betis. "Esta puerta nunca estará cerrada. Desde que el Betis se cruzó en mi vida, hace ya 25 años, siempre le he tenido un cariño muy grande", sentenció.