Serra Ferrer insinúa la salida de Rubén Castro

Llorenç Serra Ferrer ha insinuado que Rubén Castro abandonará el Betis

Llorenç Serra Ferrer ha insinuado que Rubén Castro abandonará el Betis / EFE

Sport.es

Rubén Castro puede abandonar el Betis después siete temporadas. Así lo ha dejado entrever este lunes el vicepresidente deportivo, Llorenç Serra Ferrer, durante la presentación de Jordi Amat como nuevo futbolista verdiblanco.

Serra Ferrer ha insinuado que el delantero ha solicitado al club que facilite su salida: "Hay opciones de que pueda salir este verano, porque también el jugador muestra inquietud y este interés".

El vicepresidente deportivo ha asegurado que el club verdiblanco no va a poner obstáculos: "Si es su deseo, poder salir para poder tener una situación más suave y tranquilizadora, el Betis se lo va a facilitar".

"Hoy está dentro, pero mañana no sabemos lo que va a presentar el jugador", concluyó el dirigente.

Aunque a Rubén Castro le ilusionaba seguir para superar a Poli Rincón (78 goles) como máximo goleador bético en Primera División, una suculenta oferta del fútbol de Catar parece haber cambiado el panorama.

Joaquín Caparrós le ha tentado para que se una a su proyecto en el Al Ahli, una aventura que, de paso, le permitiría alejarse de los problemas que ha tenido con la justicia a raiz de una denuncia de una exnovia por abusos sexuales.