Sergio Rico, muy cerca de marcharse cedido al Fulham

Sergio Rico se marchará cedido al Fulham

Sergio Rico se marchará cedido al Fulham / EFE

SPORT.es

Sergio Rico está cada vez más lejos del Sevilla. La marcha del guardameta al Fulham es cuestión de horas y el club ya está últimando los detalles con el club inglés para la cesión del jugador. 

El Sevilla lleva trabajando desde el incio del verano en la salida del portero canterano de la entidad. Muchos han sido los equipos que han preguntado por el el guardameta, la mayoría de ellos procedentes de la Premier League

Con la clausura del mercado inglés en las próximas horas, el club ha podido cumplir con sus intenciones y con las del jugador, que desde un principio quería marcharse para tener más minutos. 

El Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League, es el equipo elegido por el jugador, al que se marchará como cedido hasta final de temporada sin opción a compra por parte del club inglés. 

La salida de Rico no implica la llegada de otro portero al Sevilla. Pablo Machín ha expresado al club que no necesita un reemplazo para el guardameta sevillano y que confía plenamente en Vaclík Juan Soriano