¡Sergio Ramos no tira la Liga!

Xavi Canals

La fe de Sergio Ramos mueve montañas. Tanto que, tras la victoria en Leganés (1-3), el de Camas insinuó que ve factible recortarle al Barça los 14 puntos de distancia, en las 15 jornadas que quedan para concluir la Liga Santander.

El central madridista no nombró en ningún momento al club blaugrana, pero se mostró convencido de que el equipo merengue aún puede dar guerra.

Asi, el capitán blanco valoró la victoria ante el Leganés en clave de título: "Recortar distancias con los de arriba es importante". Y añadió que no tienen intención de rendirse: "A pesar de la distancia, vamos a seguir luchando y a intentar meter presión".

El central destacó que el equipo ha dejado atrás la mala racha de resultados que les ha descolgado en la Liga: "Estas últimas victorias acumuladas vienen bien"

Sergio Ramos prefirió no sacar pecho por los 550 partidos oficiales que acumula con el Real Madrid: "Lo primero es lo colectivo". Y aclaró que en ausencia de Cristiano Ronaldo es, junto a Bale, el encargado de lanzar los penaltis: "Lo repartimos entre Bale y yo. No hay rivalidad, nos alternamos".