SER: el Atlético piensa en James

La apoteósica asistencia de James que dio media victoria a Colombia

 James Rodríguez realizó una asistencia de auténtico clase mundial para servir en bandeja el gol a Zapata / DAZN

SPORT.es

James Rodríguez interesa al Atlético de Madrid. Así lo informó este miércoles por la noche la Cadena 'SER', que asegura que el mediapunta colombiano vería también con buenos ojos volver a vivir en Madrid, donde ya estuvo muy a gusto antes de su cesión al Bayern de Múnich.

El conjunto 'colchonero' valora la posibilidad de realizar una oferta por el 'cafetero', mientras que éste demora su decisión consciente de que si el Atlético acabara decidiendo pujar por él, sería una oferta muy a tener en cuenta.

Eso sí, a ojos del Atlético, primero sería necesario desprenderse de Correa y Vitolo, a quienes se está buscando una salida.

El futuro de James parecía apuntar al Nápoles de Ancelotti. Ambos ya trabajaron juntos en el Real Madrid, aunque de momento no se ha avanzado. "No voy a fichar a Icardi. A Lozano y James Rodríguez, ya veremos", aseguró recientemente el presidente del Nápoles, Aurelio Di Laurentiis.

Según 'Sky', la propuesta del Nápoles sería muy del agrado del jugador, pero la irrupción del Atlético de Madrid puede cambiar el destino del colombiano, sin prisa por decidir su futuro.