Savic: "¡Dímelo a la cara, rata!"

Savic se enfrentó con el 'Profe' Ortega

Savic se enfrentó con el 'Profe' Ortega / EFE

sport.es

La eliminacón del Atlético de Madrid de la Champions League ha provocado que poco a poco vayan apareciendo algunos 'trapos sucios' del vestuario rojiblanco. La derrota ante la Juventus en la Champions ha caído como un jarro de agua fría en el vestuario del Atlético de Madrid, donde ahora se ha sabido que los jugadores recriminan al preparador físico, el 'Profe' Ortega, el duro e intenso entrenamiento que les preparó en la previa de este transcendental partido.

Según desvela este viernes el diario 'As', este malestar ha ido a mayores tras un duro enfrentamiento entre el defensa Savic y el 'Profe' Ortega tras el duelo de Liga ante el Leganés. Según esta información, una vez concluido el partido, el preparador físico, sin saber que Savic le escuchaba, entró en el vestuario y refiriéndose al central dijo "éste no se puede ni mover". La respuesta de Savic no se hizo esperar:  "¿Qué dices de mí? ¡Dímelo a la cara, rata!".

Ortega respondió que no se dirigía a él, pero Savic se fue a por él, a pegarle hasta que tuvieron que separarles. Según informa 'As', el central, aún enfurecido, cogió entonces la bota y se la tiró al preparador físico. No le alcanzó, pero la bota impactó contra una de las pantallas de televisión que hay en el vestuario, que quedó destrozada. Simeone intentó poner paz, pero no lo consiguió.