Saúl, de descarte a titular

Simeone, pensando en el próximo partido ante el Celta, ensayó con un 4-4-2 en el que el ilicitano ocupaba el flanco izquierdo

Lemar y Correa serían los 'sacrificados' de cara a la visita a Balaídos

Osasuna - Atlético de Madrid | El gol de Saúl

Saúl marcó el gol que dio la victoria al Atlético / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Tras el último tropiezo en casa ante el Getafe, el Atlético de Madrid ya tiene la vista puesta en el próximo compromiso liguero. Simeone ha ensayado el once con el que podría formar ante el Celta de Vigo con una novedad que destaca por encima del resto: la presencia de Saúl Ñíguez.

El centrocampista ilicitano, fundamental en la última victoria liguera ante Osasuna, ha pasado de estar en la rampa de salida en invierno a contar cada vez con más minutos. El próximo domingo podría salir incluso como titular, ocupando el flanco izquierdo en el característico 4-4-2 del técnico argentino. Marcos Llorente, ya recuperado de su lesión, ocupará la banda derecha.

De confirmarse esta alineación, los ‘sacrificados’ serían Thomas Lemar y Ángel Correa. Ambos futbolistas se habían consolidado como titulares en las últimas jornadas, pero la entrada de los centrocampistas españoles les dejaría sin sitio en el once. 

El caso de Lemar es el más claro, ya que acostumbra a ocupar la posición de Saúl. El de Ángel Correa genera más dudas, ya que podría colarse en la línea de dos delanteros, aunque resulta difícil pensar que vaya a desplazar a Griezmann o a Morata.