Sandro Ramírez, posible sustituto de Bakambu en el Villarreal

undefinedeverton s spanish striker sandro ramirez  l  has a180105173112

Sandro Ramírez vistiendo la camiseta del Everton / sport

Redacción

Se acumula el trabajo en las oficinas del Estadio de la Cerámica. Tras la confirmación de la marcha de Cedric Bakambu al Beijing Guoan de China, los directivos del Villarreal se ponen manos a la obra para encontrar un substituto a la altura del ariete franco-congoleño, hasta el momento máximo anotador liguero con nueve dianas.

Pese a haber ingresado 40 millones de euros por Bakambu, la directiva ‘grogueta’ pretende mantener la cabeza fría antes que poner en peligro el equilibrio presupuestario del club. En esta línea, el Villarreal vería con buenos ojos cerrar la cesión de un delantero solvente hasta final de temporada.

Entre los nombres que barajan, Sandro Ramírez, jugador del Everton y exazulgrana, es uno de los nombres que más convence. El canario no está gozando de demasiados minutos en la Premier y también saldría beneficiado con la transacción.

Sin embargo, la directiva tiene otras opciones sobre la mesa. El joven delantero colombiano Roger Martínez, que actualmente juega en el Jiangsu Suning chino dirigido por Fabio Capello, no se descarta como alternativa.