Sandro Ramírez, a punto de despejar su futuro

sport.es

Sandro Ramírez, delantero del Málaga, parece que ve como se clarifica su futuro. El delantero canario, que llegó a Málaga procedente del FC Barcelona, se ha convertido en el delantero de moda del fútbol español y es pretendido por varios clubes. El Atlético de Madrid parece que será su destino final.

El representante de Sandro Ramírez, Ginés Carvajal, se encuentra este lunes en Madrid, concretamente en las instalaciones del Vicente Calderón, según informa el diario 'As'. La razón de esta visita es negociar el fichaje de Sandro Ramírez por el Atlético de Madrid, tal y como informó hace unos días 'Estadio Deportivo'.

Sandro Ramírez se ha convertido en una prioridad para el Atlético de Madrid que quiere avanzarse a sus rivales, pese a que aún no tiene el dictamen del TAS sobre si le dejará fichar en el próximo mercado de invierno o deberá esperar a la venta de invierno.

Tanto Sandro Ramírez como el Atlético de Madrid apuestan por esta salida y la visita de Ginés Carvajal, su representante, solo se debería a cerrar unos pequeños flecos.

Recordemos que Sandro Ramírez tiene una cláusula de 6 millones de euros que han permitido que muchos clubes, entre ellos algunos de la Premier League, se hayan interesado en él.