Sandro se pierde el partido de Copa contra el Córdoba

Sandro se ha afianzado en el Málaga y ya lleva anotados seis goles en la Liga Santander

Sandro se ha afianzado en el Málaga y ya lleva anotados seis goles en la Liga Santander / EFE

EFE

El delantero del Málaga Sandro Ramírez, con una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, será baja el próximo miércoles contra el Córdoba en Copa del Rey y es duda para el enfrentamiento de Liga del domingo ante el Valencia en Mestalla.

Sandro, traspasado esta temporada por el Barcelona, se lesionó en el encuentro de la pasada jornada frente al Deportivo de La Coruña, en el que marcó de falta el segundo gol de los malaguistas, uno de los más espectaculares de la jornada, y fue sustituido por En-Nesyri en el minuto 53.

El delantero canario, de 21 años, es uno de los principales activos con los que cuenta el equipo de Juande Ramos, ya que hasta el momento ha anotado seis goles.

El equipo malagueño trabajó hoy con veinte futbolistas, entre los que no se encontraban el guardameta camerunés Carlos Kameni y el centrocampista Ignacio Camacho, que estuvieron en el gimnasio haciendo una labor más específica que el resto de la plantilla.

Por su parte, los lesionados, Kuzmanovic, Recio, Charles, Keko y Weligton siguen con sus respectivos procesos de recuperación y continuarán de baja.