¡Sancionan con cuatro partidos a Canales por su acusación a Mateu Lahoz!

Sergio Canales acusó al colegiado de haberle expulsado premeditadamente en el choque disputado ante el Cádiz el 19 de octubre

Ante estas palabras, el Comité de Competición ha sancionado al mediocampista del Betis con cuatro partidos sin poder jugar

Ya se conoce la sanción a Canales por su acusación a Mateu Lahoz

Ya se conoce la sanción a Canales por su acusación a Mateu Lahoz / SPORT.es

Marc Gázquez

Sergio Canales fue expulsado en la visita del Betis al Cádiz en la jornada 10 de la Liga. Mateu Lahoz expulsó al cántabro por pedirle un minuto más de descuento.

El caso de la expulsión no quedo ahí. Posteriormente, el mediocampista del Betis tras un Betis-Valladolid, también arbitrado por Mateu Lahoz, acusó al colegiado de haberle expulsado premeditadamente en el choque disputado el 19 de octubre ante el Cádiz.

El acta del encuentro recogió la frase del jugador bético: "Creo que, esa vez, esa expulsión, desde mi punto de vista, la tenía premeditada...".

Ante estas palabras, el Comité de Competición ha sancionado a Canales con cuatro partidos sin poder jugar. Es el tercer futbolista sancionado por el Comité por dudar de la integridad de los árbitros.

Canales, que sufrió la primera expulsión de su carrera en el partido ante el Cádiz, se encuentra ahora con una dura sanción que le apartará de los terrenos de juego durante cuatro partidos de Liga.