Sampaoli hace un guiño a Villa y reconoce que quiso a Tévez

Sampaoli se ha pronunciado sobre los posibles fichajes de Villa y Tévez.

Sampaoli se ha pronunciado sobre los posibles fichajes de Villa y Tévez. / AFP / EFE

Sport.es

Carlos Tévez pudo ser jugador del Sevilla, almenos así lo quiso Sampaoli. El entrenador del club andaluz reconoció tras la victoria ante el Formentera que trato de convencer al delantero argentino. El club sigue buscando un delantero y Villa podría ser un candidato.

"Lo de Carlos fue un interés mío, pero él está saturado de la competencia extrema y por eso saldría de Boca", explicó Sampaoli, "Como tengo admiración por él, hice el intento". Tévez ha sido uno de las opciones que valoró el Sevilla para su delantera, pero no la única.

Al técnico argentino le preguntaron por el viaje de Monchi a Estados Unidos y la posibilidad de fichar a David Villa. "La verdad es que no se me ocurrió enlazarlo. Sé que Monchi y Villa están están en Estados Unidos... Me da una idea, así que a ver si hacemos un acercamiento", contestó Sampaoli.

Un fichaje complicado

El tono de Sampaoli en su respuesta indica que no es un fichaje factible a día de hoy. La realidad es que, a día de hoy, Villa no piensa en una salir de Nueva York, donde afirma estar "viviendo un sueño". El delantero ha sido la gran referencia del club por encima de otros jugadores como Pirlo o Lampard.

Durante los últimos meses se ha especulado mucho con un regreso de Villa a España. El delantero ha rendido de forma espléndida en Estados Unidos y clubes como el Sporting habrían valorado una cesión para la segunda mitad de la temporada. El ex del FC Barcelona sigue aspirando a volver con la selección.

Obsesión por un '9'

El Sevilla se encuentra metido de lleno en la búsqueda de un delantero. Vietto no ha terminado de explotar como se esperaba y se busca un delantero distinto a Ben Yedder, un '9' con mucho gol. Al margen de Tévez y Villa el Sevilla ha valorado otras opciones en los últimos meses.

Se ha rumoreado con una posible vuelta de Carlos Bacca al club andaluz. El delantero colombiano visitó hace poco a sus compañeros y en el Milan ha perdido la titularidad en favor de Lapadula. Otro de los atacantes cuya llegada se ha valorado es Chicharito Hernández, aunque no se descarta que Monchi sorprenda con un fichaje inesperado.