Sampaoli: "Nos faltó juego"

[ { "insert": "Barcelona, 6 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, consideró que a su equipo le \u0022faltó juego\u0022 tras perder por 3-0 ante el Barcelona en LaLiga Santander este domingo en el Spotify Camp Nou. " } ]

Sampaoli: "Va a ser difícil que algún equipo pueda alcanzar al Barcelona"

Sampaoli habló en rueda de prensa tras la derrota del Sevilla en el Camp Nou / Perform

EFE

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, consideró que a su equipo le "faltó juego" tras perder por 3-0 ante el Barcelona en LaLiga Santander este domingo en el Spotify Camp Nou.

"Vinimos aquí con la posibilidad de tener más tiempo el balón, pero cuando un rival con la precisión del Barcelona tiene mucho tiempo el balón en algún momento te va a dañar", añadió en este sentido el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

Además, dijo que "en el primer tiempo" el Sevilla estuvo "ordenado pero muy hundido" y que, "en el segundo, estuvo corriendo detrás del balón y aparecieron el cansancio y los espacios".

Sampaoli intentó cambiar la dinámica del encuentro en el descanso, cuando el marcador aún era de 0-0, con la entrada de Bryan Gil y Erik Lamela, pero no le salió bien: "Había un plan alternativo que era poner dos puntas para estirar al Barcelona. Pero nunca tuvimos el control y no generamos daño".

Así, dijo que para el Sevilla ahora es el momento "de pasar página urgentemente" y "de pensar en recuperarse para jugar un partido contra un rival (el Mallorca) completamente diferente el sábado".

Preguntado por las molestias que obligaron a Marcos Acuña a ser sustituido en el segundo tiempo, Sampaoli dijo que cree que "tiene un problema en el aductor porque es lo que venía arrastrando".