Salva Sevilla: "El Mallorca no puede permitirse regalar nada en el Camp Nou"

El Mallorca necesita ganar para salir de la zona baja de la tabla

El Mallorca necesita ganar para salir de la zona baja de la tabla / AFP

EFE

El centrocampista Salva Sevilla ha afirmado que su equipo agotará todas las opciones para intentar puntuar la próxima jornada en el estadio del FC Barcelona, porque “el Mallorca no puede permitirse regalar nada en el Camp Nou”, subrayó.

“Nuestra intención es sacar algo positivo en todos los campos, aunque sabemos la dificultad que hay”, dijo Salva Sevilla en declaraciones recogidas por el club balear tras la derrota ante el Betis (1-2) en Son Moix. El Mallorca décimo séptimo en la tabla con catorce puntos, se encuentra a tan solo uno de la zona de descenso.

“No podemos permitirnos regalar nada, no estamos para eso. Ahora hay que descansar, corregir errores y prepararnos de la mejor manera (ante el Barcelona)”, señaló el veterano futbolista andaluz, de 35 años.

El Mallorca ha perdido en las seis salidas realizadas hasta ahora y es el único equipo de LaLiga que no ha puntuado como visitante. Cayó en los campos del Valencia (2-0), Getafe (4-2), Alavés (2-0), Leganés, (1-0), Valladolid (3-0) y Levante (2-1).

En las dos últimas visitas al Camp Nou, en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, los mallorquinistas encajaron ante el Barcelona un 5-0 en cada uno de los partidos, con sendos tripletes de Leo Messi y Cesc Fàbregas, respectivamente.

Los bermellones arrancaron un empate en el Camp Nou (1-1) el 3 de octubre de 2010 y no ganan en el terreno de juego del actual líder del campeonato desde el mes de mayo de 2008 (2-3).