Rufete refuerza el área deportiva del Espanyol

Rufete toma decisiones en el área deportiva

Rufete toma decisiones en el área deportiva / David Ramírez

Sport.es

El Espanyol, que tras el empate de ayer en Getafe refuerza sus opciones de lograr la permanencia, ha anunciado la incorporación de dos nuevos técnicos para el área deportiva que encabeza Rufete. Se trata de Domingo Catoira, que será el nuevo secretario técnico, y Hugo Blanco, que se pondrá al frente de la denominada 'Área de Identidad' de nueva creación en el club.

La entidad blanquiazul está en una fase de profunda reestructuración de su área deportiva, con los ceses recientemente de Óscar Perarnau y Navarro, así como la dimisión de Sergio Ortega.

Domingo Catoira (9-9-1972) se incorporará inmediatamente al Espanyol. El nuevo secretario técnico ha estado muy ligado al Valencia y también al Valladolid. Durante su etapa en el club valencianista coincidió durante unos meses con Rufete.

Hugo Blanco (2-4-1984) se incorporará al Espanyol cuando acabe de concretar los detalles de su salida de Laliga, a partir del próximo 1 de julio. Se pondrá al frente de lo que se denominará 'Área de Identidad', que contemplará desde el primer equipo hasta el fútbol base. En LaLiga estaba realizando labores relacionadas con el fútbol base, la Liga Promise o la creación de escuelas de fútbol.