Rubiales se olvida del partido de Miami: "Para mí ya es historia"

Sport.es

EI presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha presentado hoy en la sede de LaLiga. Rubiales ha aprovechado la invitación protocolaria que Tebas ha de hacerle llegar cada vez que se celebra una Asamblea y ha hablado con el máximo mandatario de la competición y con los presidentes de Primera y Segunda división para tratar algunos temas.

Esta es la primera vez que el presidente de la RFEF acepta la invitación desde que ocupa su cargo y afirmó que "es un síntoma de respeto a los clubes que yo venga, de acercamiento", ha admitido Rubiales.

El debate principal giró en torno al partido de Miami, sobre el que Rubiales dijo que "ya es pasado y está clara nuestra postura. Está claro que ninguna institución de las que lo tiene que apoyar lo ha apoyado. Es un tema sentenciado".

El principal dirigente de la Federación ha protagonizado en los últimos meses múltiples desencuentros con Tebas, con el que reconoció no haber hablado: "No hay nada especial que decirle, es el presidente de LaLiga, al que respeto, y también me gusta que me respeten", dijo.

"Lo que me importa es llevarme bien con los clubes. Aunque luego a nivel personal no haya buena relación, a nivel institucional debe haberla por el bien de nuestro fútbol", reconoció sobre el presidente de LaLiga.

Rubiales aseguró que este tipo de visitas a LaLiga serán algo normal: "Me gustaría estar aquí siempre que sea posible. Tebas también viene a las Asambleas de la Federación. Unas veces pregunta y otras veces no. La diferencia es que la Federación engloba a todos", sentenció Rubiales.