Sport.es Menú

Roures ataca duramente a Rubiales

El presidente de Mediapro considera que el presidente de la Federación de Fútbol "se cree el rey del mundo"

LaLiga y la Federación se encuentran en plena lucha por los horarios de Primera División

Jaume Roures defiende que haya fútbol los lunes
Jaume Roures defiende que haya fútbol los lunes | SPORT

Jaume Roures, presidente del grupo Mediapro, ha repasado la polémica batalla por los horarios en la que está el immerso el futbol español. En una entrevista a Radio Marca, Roures ha considerado que el prolema principal que existe entre LaLiga y la Federación es de “poder”: "Esto es un problema de poder. La Federación quiere apoderarse del fútbol profesional porque sabe que funciona", ha remarcado Roures.

Sport.es

Uno de los temas principales en los que están enfrentados los dos órganos reguladores del fútbol español es el de poner partidos los viernes y los lunes, situación en la que Roures tiene clara su opinión: "A la Federación no le provoca ningún prejuicio jugar los lunes. A los clubes, mucho. Me preocupa esta dinámica de fastidiar por fastidiar". "La Federación tiene ganas de intentar hacer valer su poder", ha concluido.

El presidente de Mediapro tampoco se ha mordido la lengua al hablar de Luis Rubiales, presidente de la Federación: "En España, cuando a alguien le ponen una gorra se cree el rey del mundo y eso es lo que le ha pasado a Rubiales".

A todo esto, hay que recordar que existe una denuncia de Mediapro a la FEF por presunta apropiaciónde algunos elementos técnicos del videoarbitraje. A lo que el de Mediapro ha denunciado que "la manera de trabajar en algún campo no es la adecuada. Hay cables sueltos, se está buscando personal a pocos días del inicio de la competición... Después dirán que cosas de LaLiga no funcionan".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil