Sport.es Menú

La Rosaleda quiere una alegría de su equipo ante el Alavés

Los de José González ya ganaron su último partido en casa

El Alavés, sin opciones de Europa, quiere acabar de la mejor manera la temporada

undefinedgraf236 vitoria 21 12 2017 el defensa chileno d180505164631
Rolán y Maripán en el partido de la primera vuelta en Mendizorroza. | EFE

El Málaga, ya descendido, y el Alavés juegan este domingo en La Rosaleda un duelo intrascendente para la clasificación, con la honra y la dignidad de acabar lo mejor posible una campaña nefasta para los malagueños y muy aceptable para los de Abelardo, que se han salvado sin apuros, como únicos objetivos.

EFE

Los malaguistas, una vez consumado su descenso a Segunda hace tres jornadas en el campo del Levante, vuelven a su estadio y lo hacen de nuevo sin presión, con el reto de seguir dando la cara y de intentar lograr un nuevo triunfo, como hace dos encuentros frente a la Real Sociedad (2-0), que sería el sexto de su pobre temporada.

José González, le dará la oportunidad en la portería a Andrés Prieto, en detrimento de Roberto Jiménez, habitual titular, y recupera a los centrocampistas Keko Gontán, una vez superados sus problemas físicos, y al chileno Manuel Iturra, tras cumplir ante el Betis su sanción. Sí será baja definitivamente Miguel Torres que se pierde lo que queda de temporada.

En frente tendrá a un Alavés sin problemas en la clasificación y que dobla en puntos a los blanquiazules, que sólo han ganado cuatro partidos como local en lo que va de temporada. El "Pitu" Abelardo no podrá contar con Rubén Sobrino y Alfonso Pedraza, que se pierden el choque por acumulación de amonestaciones, mientras que Rubén Duarte, Álvaro Medrán, Carlos Vigaray, Hernán Pérez y Antonio Sivera son baja por lesión. También se queda Bojan por decisión técnica. 

Alineaciones probables

Málaga: Andrés Prieto; Rosales, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Diego González; Lestienne, Lacen, Iturra, Adrián; Rolan, En-Nesyri.

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín o Alexis, Maripán, Ely o Laguardia, Diéguez; Ibai Gómez, Dani Torres, Manu García, Wakaso; Munir, Santos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil