Roque Mesa se despacha contra el Sevilla

Roque Mesa jugará esta temporada en el Leganés cedido por el Sevilla

Roque Mesa jugará esta temporada en el Leganés cedido por el Sevilla

Sport.es

Roque Mesa ha cargado contra el Sevilla por la forma en la que le comunicaron que no entraba en el nuevo proyecto hispalense..

"Cuando vuelvo de vacaciones a Sevilla se me comunica que no cuentan conmigo a través de mi representante, nadie me lo dijo a la cara", explicó el centrocampista, que considera que merecía otro trato.

"No me gustó cómo me trataron. Somos personas y futbolistas, independientemente de que te quieran o no te quieran", añadió un Roque Mesa que puso en entredicho al club sevillista: "Cuando uno está en un equipo, lo da todo y se le trata como se le ha tratado...". El canario concluyó: "Hay formas y formas".

Roque Messa llegó el pasado mercado invernal procedente del Swansea de la mano de Joaquín Caparrós, pero el nuevo director deportivo, Monchi, y el nuevo técnico, Julen Lopetegui, no le consideran un futbolista importante para el equipo.

El centrocampista canario jugará esta temporada cedido en el Leganés. A pesar de que sus derechos federativos siguen perteneciendo al Sevilla, Roque Mesa no ha tenido ningún inconveniente en criticar las formas del club nervionense.