Sport.es Menú

La Roma vuelve a la carga por Pau López

El guardameta de Olot es objetivo prioritario del cuadro romano

20 millones y el 50% de los derechos de Sanabria que aún tiene el club italiano sería la oferta

Recital de Pau López ante la Real Sociedad | LALIGA

La Roma continúa apretando al Real Betis para que le venda al portero catalán Pau López. Tras rechazar el conjunto verdiblanco la primera oferta del club italiano, al parecer (y según asegura ‘El Desmarque’), la entidad romana habría hecho llegar una segunda proposición a las dependencias del Benito Villamarín. 20 millones de euros (contando dos en variables) y el 50% de los derechos de Tonny Sanabria (que aún posee la Roma) sería la nueva propuesta.

Esta oferta sigue haciendo el mismo efecto en las oficinas del Benito Villamarín que la primera que se emitió y parece que el club verdiblanco no estaría por la labor de dejar marchar a su portero por una cantidad inferior a la de su cláusula de rescisión: 35 millones de euros.

El Real Betis no ve el tema del delantero paraguayo como una prioridad, puesto que desde que lo fichó hace un par de temporadas por 7,5 millones de euros se ha devaluado debido a su pobre rendimiento. La Roma continúa buscando un reemplazo de garantías después de desprenderse de Alisson Becker el verano pasado. Por su lado, Joel Robles es el otro guardameta que tiene en nómina el Betis, que en caso de vender a Pau acudiría muy probablemente al mercado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil