La Roma espera el 'sí' de Monchi en breve

Monchi podría dejar el Sevilla esta temporada

Monchi podría dejar el Sevilla esta temporada / EFE

Sport.es

Según el Corriere dello Sport, Monchi estaría a punto de dar el 'sí' definitivo a la Roma para desembarcar en el equipo italiano como director deportivo a partir de la próxima temporada.

Hace meses, afirma el rotativo italiano, que James Pallotta, propietario y presidente del club, y Monchi se reunieron para tratar sobre el posible fichaje y quedaron que el sevillista le daría la respuesta en persona.

Por eso, ahora que Pallotta se encuentra en Londres celebrando su 59 cumpleaños, aseguran que Monchi, con el Sevilla en Leicester, podría encontrarse con el millonario americano y sellar el acuerdo de una operación que la Roma persigue con ahínco.

Pallotta quiere dar un impulso definitivo a la Roma y Monchi sería la pieza clave en una revolución que también podría llevar aparejada la vuelta de Luis Enrique al equipo capitalino.

Por el momento, Monchi sigue sin soltar prensa sobre su futuro y tan solo repite su compromiso con un Sevilla que ya intentó abandonar, sin éxito, la temporada pasada. Veremos si al final de ésta se produce la salida del considerado mejor director deportivo del fútbol mundial en la actualidad, a cuya puja también se ha sumado el Real Madrid en las últimas semanas.