Rodrigo y Parejo, entre algodones

xortunografcva9078  paterna  04 11 2019   el capit n del 200206173744

Rodrigo y Parejo en Paterna. / EFE

SPORT.es

La eliminación en Copa del Rey ha pasado factura en Valencia. El exceso de carga física está provocando mucho quebraderos de cabeza a un Celades que tiene entre algodones a muchos de sus titulares antes del crucial partido que les enfrentará al Getafe. Rival directo para las plazas de Europa y lo más importante, de Champions.

El primero en hacer saltar las alarmas fue un Dani Parejo que no saltó al terreno de juego durante la primera mitad del entrenamiento para evitar más carga muscular. Sí completó la segunda con aparente normalidad. 

Celades también tomó la decisión de dar más descanso a otros de los titulares como el caso de Rodrigo que se retiró antes de tiempo del entrenamiento . El delantero viene arrastrando molestias de rodilla desde el partido ante el Celta.

La buena noticia la protagonizó Cheryshev que parece ya recuperado de su lesión en el muslo un mes después y podría entrar en la convocatoria para el partido ante los azulones aunque visto el panorama del equipo, Celades quizás no arriesga. Entre algodones.