Rodrigo: "Nunca me sentí jugador del Atlético"

xortunovalencia s spanish forward rodrigo moreno kicks th191010180603

Rodrigo ha tenido un inicio irregular de temporada. / EFE

sport.es

La vida de Rodrigo estos últimos meses está llena de giros de 180 grados. Maleta hecha para ir a Madrid, despedida de sus compañeros, fichaje frustrado, inicio irregular, despido de Marcelino...

La realidad es que su fichaje por el Atlético de Madrid era una realidad como se encargó él mismo de confirmar en una entrevista para ABC: “En el fútbol las cosas solo son de verdad cuando hay una firma y está todo arreglado. Pero sí, estuve muy cerca de irme. Al final, yo pertenezco al Valencia y tampoco puedo hacer lo que me dé la gana. Yo sabía que los clubes eran los que tenían que arreglarse y a partir de ahí yo ya decidía qué me interesaba más”. Nunca se llegó a completar.

El propio jugador no veía con malos ojos su pase al club colchonero pero reconoce que ahora mismo ya está centrado en el Valencia:  “Era una situación que la veía bien. El club también lo consideraba y así me lo había transmitido. No fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Nunca me sentí ex del Valencia o jugador del Atlético”, afirmó el delantero.

Unido a Marcelino 

Quizás esta especie de montaña rusa viene ligada con el rumbo del club en general. El despido de Marcelino según Rodrigo fue una sorpresa: “No lo esperábamos ni lo sabíamos. El día anterior a su despido trabajamos con normalidad y en el que se confirmó su adiós entrenábamos por la tarde. Fue todo muy extraño”, dijo.

Rodrigo, único jugador del Valencia convocado por el seleccionador Robert Moreno, también defendió a Celades: “Acabábamos de ganar un título después de muchos años y nos afectó a nivel personal, nos pareció raro el qué y el cómo. Pero hemos demostrado que no estamos en contra de Celades y siempre le hemos respetado como tal, y así lo haremos”, cerró el internacional.