Rodrigo espera el duelo ante el Arsenal

Rodrigo se adapta al Atlético de Madrid

Rodrigo se adapta al Atlético de Madrid / EFE

efe

 El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo Hernández aseguró a su llegada a Singapur que los partidos amistosos que disputarán allí ante el Arsenal inglés y el Paris-Saint Germain francés son "exámenes importantes" que les darán "una referencia" de cómo está el conjunto rojiblanco.

"Son exámenes importantes, va a ser una referencia de donde estamos, como estamos haciendo las cosas. Si compites contra los mejores, mejor para ti, y lo que queremos es competir, ganar los partidos y estar preparados", manifestó el centrocampista madrileño en declaraciones ofrecidas por el club.

Rodrigo, uno de los fichajes del Atlético de este verano procedente del Villarreal en el que explotó en la Liga, declaró que está "contento" y que se ve "asentado" después de una "exigente semana" en cuanto a los entrenamientos de pretemporada.

"Estoy con ganas, ilusionado de esta temporada y de las tres competiciones que tenemos, así como de esta final que tendremos (de la Supercopa de Europa, el 15 de agosto). Sobre todo, motivado y con galas de conseguir cosas", añadió el futbolista rojiblanco desde el inicio de la gira asiática del Atlético.