Rodrigo, a punto de fichar por el Atlético

Rodrigo se convirtió en el héroe del Valencia con un hat-trick

Rodrigo firmó ante el Getafe uno de sus mejores partidos de esta temporada / LaLiga

SPORT.es

En la Ciudad Deportiva de Valencia ha saltado la sorpresa este martes por la mañana. Según informa Marca, Rodrigo Moreno no ha entrenado con sus compañeros y, con ello, se confirma su ficha inminente por el Atlético de Madrid.

Desde que salió a la luz el interés del Atlético de Madrid por el delantero ‘che’, las reacciones han sido constantes, y Rodrigo podría haber hecho ya un primer paso hacia su posible traspaso al Wanda Metropolitano.

El mismo rotativo indica que, a la par que el jugador no ha saltado con sus compañeros a los campos de Paterna, el director deportivo del Valencia, Mateu Alemany, se ha presentado a las instalaciones, y se especula que podría ser para hablar del ‘Caso Rodrigo’.

En un primer momento, el Valencia barajaba la cifra de unos 60 millones de euros para hablar de Rodrigo, una cantidad que el Atlético estaba dispuesto a asumir y negociar.

En las últimas horas, el Valencia habría podido subir el precio del jugador a 80 millones. En todo caso, los movimientos de Rodrigo de cara a la dirección deportiva de ambos equipos podrían hacer acelerar las negociaciones.

Rodrigo ha hecho ya un paso más hacia la puerta de salida del Valencia y su fichaje podría ser inminente. Diversas fuentes apuntan que ya estaria viajando a Madrid para pasar revisión médica y oficializar el acuerdo.