Sport.es Menú

Rodrigo decide para el Valencia en un pésimo encuentro

Los de Marcelino suman 22 puntos de los últimos 24 posibles

El Leganés, mucho esfuerzo pero escasa claridad a la hora de crear juego

El Valencia se llevó los tres puntos de Butarque gracias a un gol de Rodrigo | LALIGA

Un solitario tanto de Rodrigo, un golazo sobre la hora de encuentro, permitió al Valencia llevarse los tres puntos de Butarque tras un encuentro muy mediocre. Poco juego, nulo dinamismo, escaso peligro en un desfile de balonazos y pérdidas donde una de ellas, del local Rubén Pérez en el borde del área, permitió al internacional che clavar un zurdazo raso en las redes de Cuéllar. Octava jornada sin perder para el equipo de Marcelino, 22 puntos de 24 y tranquilamente instalado en zona Champions. 

Lucas Cadete

FICHA TÉCNICA

Liga Santander

LEG

0-1

VAL

Leganés

Cuéllar; Zaldúa, Ezequiel (Beauvue, 73'), Bustinza, Siovas, Diego Rico; Eraso, Rubén Pérez, Gabriel (Naranjo, 90'), Omar Ramos (El Zhar, 78'); Amrabat.

Valencia

Jaume; Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Gayá; Carlos Soler (Ferran Torres, 65'), Parejo, Kondogbia, Guedes (Andreas Pereira, 80'); Zaza (Vietto, 70'), Rodrigo.

Gol

0-1 M. 62 Rodrigo.

Árbitro

Melero López (Andaluz). TA: Rubén Pérez (30'), Diego Rico (57'), Beauvue (88') / Kondogbia (33'), Jaume (85'), Gayá (89') y Parejo (94').

Incidencias

Butarque. 10.697 espectadores.

El Valencia marcó a los ocho minutos, gol anulado a Zaza por un fuera de juego de Carlos Soler más que dudoso. El encuentro entró después en una dinámica soporífera, de la que sólo se salió con un chut desde la frontal de Gabriel Pires que sacó Jaume ya sobre la media hora. Fútbol sin dueño, sin control y sin pericia en Butarque. Un primer periodo sencillamente espantoso.

Se animó un tanto la reanudación, primero con dos llegadas pepineras y después con un remate peligroso de Zaza que acabó en córner. Pareció adueñarse de la medular el Valencia de Marcelino, encontrando el premio apenas pasado el cuarto de hora. Buen robo de los ches, trallazo raso de Rodrigo desde 25 metros y gol para ubicar el cero a uno. El internacional sigue de dulce.

Trató de reaccionar el Leganés, con dos buenas llegadas. Primero el centro de Rico lo despejaba hacia su marco Gabriel Paulista, rozando el autogol, y después el chut a bocajarro de Nabil El Zhar lo taponaba Gayá muy oportuno. Los intentos locales apernas crearon más sustos y los tres puntos se van hacia Mestalla tras una tarde de sopor. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil