Rodri llevará el dorsal de Gabi Fernández

La nueva incorporación colchonera vestirá el 14 del ex capitán Gabi y el ex jugador y hoy técnico, el 'Cholo'

La nueva incorporación colchonera vestirá el 14 del ex capitán Gabi y el ex jugador y hoy técnico, el 'Cholo' / EFE

SPORT.ES

Una de las nuevas caras del Atleti fue presentada hoy, con un detalle muy especial. Rodri, que fue presentado hoy como rojiblanco, vestirá la camiseta con el dorsal 14, que porto el ex capitán Gabi Fernández y el hoy entrenador Diego Pablo 'Cholo' Simeone.

"Si algo tengo que aprender es el liderazgo que conlleva llevar este dorsal. Mi historia empieza a partir de hoy, me gustaría parecerme a ellos el día de mañana. Vengo con la mayor ilusión del mundo y con ganas de saltar el campo", dijo el mediocampista en su presentación de este viernes en el estadio Wanda Metropolitano.

La presentación contó con el presidente colchonero Enrique Cerezo, y el consejero delegado y máximo accionista Miguel Ángel Gil.

"Llevaré este número con la máxima ilusión, sabiendo que es un dorsal muy importante para el club", recalcó el ex Villareal de 22 años

"Los valores que ha representado Simeone como jugador y ahora entrenador: coraje, garra, competitividad. Él y Gabi son jugadores que han sido fundamentales para los éxitos que tiene este club. Han dejado una huella importante, no solo con el juego, sino con el liderazgo", añadió el campeón con España del Europeo Sub 19.

Finalmente, Rodri, que se mostró feliz, culminó con el elogio a su nuevo entrenador. "Simeone es un entrenador que te motiva y te da alas para conseguir todo lo que uno quiere" remató